lunes, 27 de julio de 2015

Se acuerdan de éste Disco?

Hace ya 20 años desde 1995 cuando fue el lanzamiento al mercado de CD's de esta obra que sin duda es la mejor de la banda alternativa GARBAGE, surgida en Inglaterra con la preciosa Sherley Manson como vocalista y los otros tres integrantes de origen norteamericano. Yo en lo personal recuerdo que su aparición en la escena del rock & roll fue impactante: "I'm only happy when it rains" se escuchaba a todas horas en MTV, en ROCK 101, en WFM, y mientras tanto yo trabajaba en una oficina de asuntos fiscales, viajaba por todas partes de la Ciudad de México y trataba de convertirme en un maldito Henry Miller con mi propia idea y trabajaba desde casa de mis abuelos, en lo que hasta el año 2008 se conoció como una novela de edición de autor llamada: "ANTES DE TODOS LOS PARTIDOS".... Pero como digo, qué tiempos, todo se veía difícil en esos tiempos, pero GARBAGE había llegado, rescato casi todo el disco: "Queer" es una excelente canción, y qué decir de "stupid girl", en fin, GARBAGE cayó como una estaca en el mero corazón de la dificultad y Shirley Manson me susurraba: "could you....?"

No hay comentarios: