miércoles, 26 de enero de 2011

no lo hagan en sus casas mundanos, puede ser peligroso...

En días pasados, terminé (además de múltiples lecturas) una faena que parecía imposible: La Voluntad y La Fortuna, de Fuentes, me ha costado trabajo porque, como ustedes saben, no es nada más leer bien, se trata en otro momento de digerir, asimilar y sintetizar lo leído. Claro que es excelente, eso no se necesita decir, pero son 500 y tantas páginas. Ahora voy sobre INFANTERÍA de Guillermo Cabrera Infante, que son más de mil, como ya dije, si es que existe dios, ojalá me ayude.



Mundanos: no sé ustedes pero yo ya les agarré cariño desde hace rato, salgan de sus casas y a vivir, a ligar, a leer, a viajar en metro, a investigar en la academia, a dar clases, a beber Ron, pero no bacachá no jodan, a follar o lo que sea, escribir poemas, visitar amigos, ya saben que acá platicamos y que acá me tienen mi correo, para lo que se ofrezca.
Ayer la fiesta estuvo pesada, no paré en todo el día de chinga, hoy voy a descansar un poco y esperar 4 llamadas de trabajo y escuela...
Pero antes de INFANTERÍA faltan tres libros!!  Dios, no te la jales!!

2 comentarios:

arancha dijo...

Bonito blog.

Anónimo dijo...

gracias por tus palabras, pronto buscaré tu pág web
Marcos GC