sábado, 1 de agosto de 2009

7 comentarios:

Pilar Peralta dijo...

Por favor, si alguien puede ayudarme a localizar a Marcos García Caballero, se los agradeceré enormemente. Soy su amiga, me llamo Pilar y lo conocí en un lugar muy especial. mppc79@hotmail.com

Pilar Peralta dijo...

Marcos, me recuerdas? escríbeme por favor. Aun tengo el libro que me regalaste y dedicaste. He tratado de localizarte en el tel que em diste hace varios años.
Necesito saber que estas bien.

Marcos García Caballero dijo...

Mi amiga Pilar!! Soy yo Marcos, no sé qué te imagines porque vengo de la presentación de un libro de un amigo mío en aguascalientes, todo bien, tú ke tal? todo bien por allá? Yo estoy llegando a casa.
A tus órdenes MGC.

Pilar Peralta dijo...

mándame por favor tu correo electrónico. Para enviarte mi tel. Necesito hablar contigo, quiero escucharte... creo que estoy mal...
mppc79@hotmail.com. He tratado de localizarte desde hace tiempo pero hasta hoy se me ocurrió buscarte aquí.

Pilar Peralta dijo...

tenía miedo... esa es la verdad, tomaba el teléfono y no me tarevía a continuar. No quería escuhar otra cosa...
Te quiero mucho, creo que siempre te lo dije, creo que varias veces te dije algo más, que bueno que estás bien por todo lo que he leído de ti en internet.

Anónimo dijo...

Eso siempre dices mpcc79. También te conocí en lugar especial, me dijiste: te quiero mucho y algo mas, muchísimo más, jajaja.

Firma: un uamero de corazón

Anónimo dijo...

Ya déjate de cursilerías pilar. Me has estado engañando desde hace tiempo y sigues dándole duro a tu cuerpo. No me desagrada que lo hagas porque yo también he disfrutado ese lindo cuerpo pero porque sigues engañando. Ya basta de mentiras, eras una pinche zorra y nada más, no se te puede amar porque rechazas. ¿Qué quieres? ahora hasta pones tu teléfono en el Messenger para que te hablen: perra
(5536692330, sólo háblenle de arte y afloja, me consta, jajaja)