jueves, 23 de septiembre de 2010

5 comentarios:

jules dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jules dijo...

Marcos la inspiracion se limita a un espacio, un tiempo, cuando el sueño se converte en realidad, estas presente, para hacerme recordar que estoy vivo, como dijo tu hermana como un perro playero, y cito "no hay mejor vida, que la vida del perro playero, te quiero amigo.

El Mapache dijo...

"El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer." Oscar Wilde. Y no teniendo nada que hacer topé con tu blog, camarada esquizito Marcos, y te mando un abrazo desde el Detritus General en que nos dejaste, ingrato que eres. Una Dra. a quien ambos estimamos mucho me prestó tu (s)obra maestra "Edad en el alba" y en breve, si me lo permites, te haré llegar mis comentarios. Saludos a tu papá y pronto sabrás más de mí.
Tu cuatacho Miguel Ángel Palomares
Chacón (El Mapache, para fines prácticos).

El Mapache dijo...

P.D.1: ¿Qué no "Salto de Tigre Blanco" lo escribió el mismo de "Sandokhan y los Tigres de la Malasia", o sea, Emilio Salgari? ¿O los poemas recopilados en "¡Tigre, tigre!" de Eduardo Lizalde? Una raya más al tigre, ja.

P.D.2: Qué cosas. Yo siempre creí que el amarillo era el color de la hepatitis.

Anónimo dijo...

Lo único que me acuerdo es que te llevé a la cantina la Ópera y que con tu corazoncito en la mano me dijiste que eras un pobrecito exquisito, pero también me acuerdo que a JVA Vicente Anaya na más por joder , en mi casa vieja lo quisiste hacer caer en una contradicción, pero Vicente, te dió (afortunadamente) una explicación, para que entendieras los meandros de la traducción literaria... ¿Algo más señorito?

PD: eso es lo malo de los blogs, yo creí que ya me había deshecho de tí, pero ahí andas!! hahahah
MGC