lunes, 3 de agosto de 2009

En el Vino de Honor del libro "VERSOS COMUNICANTES II" Editado por la extinta ALFORJA, la plana mayor de poetas o la pléyade (como algunos dicen, según creo), mi novia y yo compramos el libro. Es el 2005 y es Bellas Artes... haaa! Por favor! Me escurro entre la gente saludando como siempre al invicto guerrillero peregrino J Vicente Anaya y lo veo platicando con quien no conozco: Hernán Lavín Cerda: Lo saludo con un gesto de realeza (hacia él) y como no tengo nada qué decirle le cito un verso de Flaubert: "PARA ESCRIBIR NECESITO DE LA IMPOSIBILIDAD" Hernán da un trago a su copa y me mira con cara de (see muchacho):"Okey, okey, eso está bien, pero con esa dama con la que vienes eh? Un poco de más bossa nova, un poco de merengue, bossa nova..." Heheh

No hay comentarios: