sábado, 7 de enero de 2023

EN LOS FINES DE CELEBRAR AÑO NUEVO 23

¿Mundanos? ¿Están ahí mis lectores? Les cuento que por fin tuve una fiesta, con mi cuñado que también es mi tocayo, que es músico, también un fotógrafo, un antropólogo, una socióloga y la que no podía faltar, mi señora madre. Bueno, parece que el año 23 será de grandes retos para la cultura, el arte, por enésima vez, tiene qué repensarse, (por cierto: en la CDMX ya hay una librería de Círculo de poesía) eso les cuento, está cerca del museo Frida Kahlo, eso es por la calle de Londres en Coyoacán) Yo iba subido en el pesero y miré la librería, es exclusiva de Poesía! ¡Qué felicidad saber que eso existe!

 

 

+++

 

Bueno, el antropólogo me contó las últimas noticias sobre el pitayas, ahora el pitayas es un neonazi, ¿Qué futuro tendrán los neonazis en CDMX? pues nada, cero, la pinche nulidad. En ésta Navidad me regalaron otra vez una película de Luis Buñuel, Ese Oscuro Objeto del Deseo, es del año 1977, no está nada mal, lo agradecí como se debe, también me regalaron café del Jarocho, ¡Excelente! ¡¡Les Juro por Carlos Fuentes que estoy feliz!! También me regalaron otra película de Clint Eastwood: Río Místico, esa es del 2003. Estoy solitario pero feliz a mis 49 años de edad, casi un cincuentón, como decía Víctor Roura, “los años pasan rápido después de los cincuenta, pues se olvidan amores, se olvidan rencores,” Cosas por el estilo, muchas gracias por leer lo último de la Pedantería remota!

Y si la vida me da palo yo la voy a espabilar! ¡¡Boom Boom!!

  

No hay comentarios: