domingo, 30 de octubre de 2016

Poetas del Mundo Latino 2016, en Aguascalientes, Ags.

Ya ven, para que no me critiquen de que no voy a los eventos, me animé éste domingo a ir a Poetas del Mundo Latino 2016 en Aguascalientes, Ags. Mi amigo Francisco Martínez Farfán lo ví leer unos poemas bastante buenos, en la foto está él y al centro José de Jesús Sampedro, (director de DOS FILOS) y yo de negro y boina. 

Estuvimos platicando un poco, Farfán subió a leer y leyó un italiano muy divertido con traductor en acento argentino. No les dije a ellos pero hoy fue el 121 aniversario del Natalicio de EZRA POUND!! Jeje, por lo menos no quedé mal con los Dioses...


El que está en la mesa ajustándose los lentes es Jorge Valdés Díaz Vélez, poeta de exitosísima trayectoria y me gustaron mucho sus poemas, él es de Torreón Coahuila. Pero ya no me esperé a ver a Coral Bracho, buu... me dieron demasiadas ganas de fumar...

No hay comentarios: