lunes, 19 de enero de 2015

CUITAS DE DESAMOR DEL MUNDO DE LA PEDANTERÍA REMOTA....



Por lo que sabemos y por la desmadrada
geografía y los pastos que han puesto distancia
entre nosotros, además de muchos nombres y varios
años que nos separan, es obvio que intentarlo,
me refiero al amor, al terrible amor con sus ismos
y sus barrancos y sus escalofríos punzantes como al
instante de un beso, te digo, eso de intentarlo,
ya te imaginarás, comernos a besos, todo eso que es
todo lo que cuando te miro imagino y ya sabrás
que tengo una bufanda parecida a la tuya y para
colmo tu risa, esa risa que es como sentir el mango
de un cuchillo por mi espalda, ya sabrás, ya te imaginarás,
eso de intentarlo… como que me parece algo poético,
algo así como  poético y algo pavoroso y algo
sumamente fino como un licor de uvas y duraznos
recién amanecido para mí solito y para ponerme borrachito…
Algo poético y pavoroso… Definitivamente hay que salir huyendo,
pero el único y el mejor camino es el que me lleva a levantar
el rostro y sentirme rodeado por tu abrazo…

abril de 2013
MARCOS GARCÍA CABALLERO

No hay comentarios: