martes, 8 de febrero de 2011

ARISTEGUI "Transgredió el código de ética" informa MVS

La redacción


MÉXICO, D.F., 7 de febrero (apro).- La periodista Carmen Aristegui "transgredió nuestro código de ética y decidimos dar por teminada nuestra relación contractual", informó esta mañana MVS.

Sin detallar en qué consistió dicha transgresión, la empresa difundió durante la Primera Emisión de Noticias MVS, espacio que conducía Aristegui, un breve audio en el que da su versión sobre el cese de la polémica conductora:

"Nos regimos por un cógido de ética, el cual es aceptado y firmado por ambas partes. Como empresa, lo respetamos aún en las circunstancias más difíciles y comprometedoras y con el mismo rigor le exigimos a nuestros conductores su estricto cumplimiento. En nuestro código de ética, nos comprometemos a rechazar la presentación y difusión de rumores como noticias. La periodista Carmen Aristegui transgredió nuestro código ético y decidimos dar por terminada nuestra relación contractual."

El audio concluye: " Los conductores de MVS seguirán gozando de la libertad de expresión que nuestra Constitución nos otorga".

El viernes pasado, durante la transmisión de su noticiero, Aristegui solicitó a Los Pinos que respondiera formalmente a la pregunta de si el presidente Felipe Calderón tenía o no problemas de alcoholismo.

Tomado de PROCESO en INTERNET

2 comentarios:

Francisco Puente dijo...

algo, sin duda, escabroso por cualquier lado que se le mire

Anónimo dijo...

Pako!! es un gusto saber de tí, ayer me estaba acordando mucho de tí.
Marcos GC