domingo, 4 de octubre de 2009

La Pedantería remota recomienda...

1.-A Los que no pudieron ir al con cierto de la magia intempestiva de Depeche Mode en Guadalajara, tienen tiempo para comprar boletos en la reventa de hoy en la Ciudad de México, yo en mi lugar tengo el disco doble Sounds of the Universe, mundanos y mundanas, dense un gusto. 2.-Antes de todos los Partidos.- es mi última novela y es un chismesote (ustedes entienden de teoría literaria, no amanecí con ganas de teorizar) A lo que me refiero es que la novela contiene mucho humor, habla sobre aventuras personales, reflexión y lo que yo llamo ficción autobiográfica, la novela divierte y hace pensar, eso está sobrado. Aquí tengo cerca de 60 ejemplares a 110 pesos c/u si alguien le interesa comuníquese conmigo a mi correo eladelantado@hotmail.com 3.-El CD de palabras malditas, la nueva edición de la revista electrónica punto en línea de la Unam y POOOOOR SUPUESTO Lean todo lo de Henry Miller que caiga en sus manos ... Salut Mundanos, hasta otra.

No hay comentarios: