viernes, 9 de octubre de 2009

En mi lista de ligas les recomiendo checar seriamente (o sea: atentamente) el ensayo Sobre Bartleby de Herman Mellvill, de la revista electrónica de la UNAM punto en línea, los poemas viejos de Arturo Valdez Castro, así como los de Sor JuanaIS Abreu, Alicia Quiñones ya saben donde la encuentran.,, pero a Lituma!!! está escribiendo encanijadamente!! Chequen por favor lo último de su blog y del Maese Bernardo Ruiz ya se sabe, que todo está dicho en pocas palabras.... **** No suelo recomendar a nadie que lea los libros de Cristina Rivera Garza, pero no se apresuren, no es ninguna envidia malviviente la que me viene al oído, es, simplemente, la pereza y un poco también sumada a la pobreza: no tengo ningún libro suyo. Sólo éste: LA NOVELA según LOS NOVELISTAS editado por el conaculta y el fce, una antología de los caballeros jedi de la Fondesa hasta Inglaterra que realmente está muy disfrutable, lo siento un libro muy auténtico y tooodos esos escritores SON DE PRIMER NIVEL. EL Prólogo es de Rivera Garza y es muy bueno. **** No puedo evitar la tentación de decirles que aquí tengo "El ROSETÓN DE PLATA" que me otorgó el Pueblo y el gobierno de la ciudad de ZACATECAS..... UFFF!!! maldita guitarra....

No hay comentarios: