lunes, 18 de febrero de 2008

Entre mis clases de Yoga, la wera filósofa ex ranchera (sólo por mi ho sí), el trabajo y un curso en la universidad autóctona de Aguascalientes sobre cómo desprogramar la mente bajo tus propias reglas, además de la pronta noticia literaria (que se verá impronta), no me queda tiempo para lo verdaderamente importante que es la filosofía de Karl R. Popper. Pero me he comprado un libro sobre temas en los que casi no he abundado. Se trata de El crepúsculo de la cultura norteamericana, de Morris Berman, agudo crítico social de quien publiqué en éste espacio su texto llamado "masacre en la CNN", sobre el asunto del Koreano y la masacre del TEC de Virginia. Su texto es polémico y su visión sobre la "decadencia del imperio" aludiendo así a los fenómenos que afectan a los Estados Unidos y por ende al resto del mundo, no es precisamente divertida, pero caray, es muy cierta. Estoy adentrándome en el texto, pero sé que cualquier comentario mío, sobre ese tema, no es más de lo que dice cualquier malo de a pie.

No hay comentarios: