martes, 3 de enero de 2023

LA PEOR PARTE (memorias de amor) FERNANDO SAVATER

 qué tal mis queridos lectores? todavía reminiscencias de fin de año? Primero que nada sí quiero hacer

un comentario para ustedes, es que las últimas 20 entradas de ésta pedantería remota se leyeron mucho, cosa que yo, sin ser pedante porque nunca lo fui, les agradezco, gracias por valorar mi pág web, es correcto, como las últimas 23 ó 24 entradas se leyeron mucho, las que menos, con 150 lecturas, las que más, con 350 lecturas, muchas gracias de nuevo. Quisiera hablarles para esto de mi (ahora sí lo digo)

cuentista favorito, el mejor que ha existido, que es en mi concepto GUY De MAUPASSANT, lo tengo en una edición larga y pesada, pero no he leído el libro porque a mi verdadero cuentista favorito de todos los tiempos, (ésta es una opinión de muchos años de pensarla, si no les significa, no pasa nada), como digo,

a mi cuentista favorito, quiero leerlo en una edición de lujo, es decir, yo pagaría bien por una edición de Maupassant, pero les comentaré a cambio sobre otro libro que acabo de terminar y éste libro lo venía leyendo desde antes de la navidades y de que fuera a la CDMX como me fuí.

Se trata de LA PEOR PARTE DE FERNANDO SAVATER, (Memorias de Amor), que es la memoria que su autor tiene sobre la que fue su amor de 35 años juntos, la mujer que en España le decían Pelo Cohete y pues es y resulta entrañable, resulta conmovedor, y resulta muy grato, cómo es la forma que Savater recuerda a su amor, y resulta conmovedor el libro, yo he sido savateriano desde hace ya mucho tiempo, me parece fundamental éste libro, se deja traslucir mucha claridad por éste libro, se nos vuelve entrañable a sus lectores, (caray, lo que quiero decir es simple y llanamente léanlo, eso es todo, siento que me importa la vida de mi filósofo favorito desde hace tiempo, eso, les comparto: que les importe Savater.

No hay comentarios: