martes, 15 de noviembre de 2022

EL GENIAL TALENTO DE SABINA BERMAN

 

Ayer fue un día especial mundanos, pude hacer 25 minutos de puro cardio en mi gymnasio, lo cual estuvo genial, estuve marcando el tiempo y quemé 95 calorías. ¿Por qué digo esto? No quiero hacer un poema sobre el gymnasio, eso ya lo he hecho y ya lo he publicado aquí, me refiero a cuidar la salud, porque hace poco tiempo me mandé hacer unos análisis y tengo riesgo de diabetes, entonces que yo soy un escritor que no fumo ya, ni tomo alcohol, pues es que ya ha pasado el tiempo, ya van 27 años de trayectoria, en números redondos, pues ya me cuido, ya no tomo refrescos, sólo sueros y sin azúcar vaya! ¿Escribiendo de esto? No solamente de esto.

También contándoles que Leo “El Dios de Darwin” de Sabina Berman, ahora vengo del gymnasio y

Tengo qué terminar La Montaña Mágica, de Thomas Mann pero avanzo con éste libro de Sabina Berman el genial talento de Sabina Berman, yo la conocí desde “Feliz Nuevo Siglo Doctor Freud” en principios de los Dosmiles y desde entonces la he seguido, la seguí cuando vino a dar una conferencia en la feria del libro de Hot Waters, no recuerdo qué presentó, pero yo la ví a ella como una escritora con liderazgo, me pareció estupenda. Pues eso, eso les comento por ahora.

 

 

No hay comentarios: