martes, 20 de julio de 2021

NUEVO SOUNDTRACK DE LA PEDANTERÍA REMOTA ARCADE FIRE BIBLIA DE NEON ESTÁ GENIAL EL DISCO!!

 

Blues televisivo del Anticristo

 

No quiero trabajar en un edificio del centro de la ciudad

No, yo no quiero trabajar en un edificio del centro de la ciudad

No se qué voy a hacer, porque los aviones

Siguen estrellándose de dos en dos.

No quiero trabajar en un edificio del centro de la ciudad

No, no quiero ver cuando los aviones se deshagan en el suelo

 

No quiero trabajar en un edificio del centro de la ciudad

No quiero trabajar en un edificio del centro de la ciudad

Estacionando coches en su sótano, en el subterráneo,

Oyendo sus voces cuando gritan,

Pero en realidad, no hacen ningún sonido

Quiero ver oxidarse las ciudades y ver a los matones

Subidos en la parte trasera de los autobuses.

 

Querido Dios, soy un buen cristiano, para tu gloria

Entiendo que debes trabajar duro

y que debes recibir una paga.

Lo saben mis trece niñas, pero no actúan según su edad

Ella puede cantar como un ruiseñor en su jaula

Oh Señor, si tu pudieras verla

Cuando se dirige y sube al escenario

 

Tú sabes que soy un buen hombre temeroso de Dios

Tú sabes que soy un buen hombre temeroso de Dios.

Pero tengo que saber que esto es parte de tu plan

Despide y lanza a mis hijas con tu propia mano

Sé que harás lo correcto, Señor,

Porque ellas son linternas, pero tú eres la luz.

Ahora estoy abrumado por la luz del día,

Mis labios están cerca, pero mi corazón lejano,

Dime qué decir, ¡yo seré tu portavoz!

 

A la luz de un puente que arde

A medida que me alejo de la ciudad

Con el dinero que gané aquí,

Y me dirijo a la obscuridad de un cielo sin estrellas

Me quedo asombrado ante la nada,

Y te pregunto: ¿por qué Dios

la hiciste como una estrella?

¿Para que el mundo pueda ver quién es realmente?

 

Pequeña niña, ya eres mayor para entender

Que siempre serás una extranjera

En una extraña, muy extraña tierra,

Los hombres van a venir

Mientras estés profundamente dormida

Así que mejor permanece cerca de mí

Si mi pequeño ruiseñor no canta,

Entonces papá no te comprará el anillo de diamantes.

 

Querido Dios, ¿me podrías enviar un mensaje?

Oh, Dios, me podrías enviar un niño

Porque quisiera exhibirlo en la TV

Para que el mundo pueda ver

Lo que tu amor verdadero significa

Oh Dios, me podrías enviar una señal,

Simplemente porque debo saber

Si estoy perdiendo mi tiempo.

 

Ahora he vencido, a plena luz del día

Mis labios están cerca, pero mi corazón lejano

Ahora que la guerra se ha ganado,

¿Cómo es que nada me sabe bien?

 

¡Eres realmente un niño sensible!

Oh, ¡eres realmente un niño sensible!

Sé que estás cansado, pero está bien,

Simplemente necesito que cantes para mí esta noche

Vas a tener tu momento en público

Tú sabes que Dios ama a los que son sensibles

 

¡Oh mi pequeña ave enjaulada!

¡Oh mi pequeña ave enjaulada!

Necesito que te levantes y vayas al escenario

Y muestres a los demás que estás madura para tu edad

Ahora no es el momento de temer

Pero si no lo haces, ¡desapareceré!

 

¡Oh mi pequeño ruiseñor, canta!

¡Oh mi pequeño ruiseñor, canta!

Cariño, necesito que te subas al escenario

¡Y muestres a todos que no es una cuestión de dinero!

 

Quiero enseñar un espejo al mundo

Para que puedan verse a sí mismos

Cómo son por dentro, mi pequeña niña.

¿Sabes lo que hacía a tu edad?

¿Tienes una idea de lo que yo era a tu edad?

 

Yo trabajaba en el pueblo

Apenas por el salario mínimo

Y no voy a dejar que tires todo por la borda

Estoy tratando de ser educado

Estoy tratando de ser amable

Dime Señor ¿Soy el Anticristo?

 


Ruido Oceánico

 

En un océano de ruidos

Soy el primero en oír tu voz

Tañendo como una campana

Como si tuvieras oportunidad, ¡qué bien!

 

Abandonado en el amanecer

Mientras dormías profundamente

En el océano de violencia

En un mundo de calles desiertas.

 

Tú tienes tus razones

Y yo tengo las mías

Pero las razones que tengo yo

Fueron sólo mentiras que compré un día

 

En un océano de ruidos

Soy el primero que oyó tu voz,

¿Quién de nosotros cree aún

en una elección libre?

Yo, no lo creo.

 

Aquí entre nos.

No hay manera de saber 

Lo que algún hombre hará

En un océano de violencia

 

Tú tienes tus razones

Y yo tengo las mías

Pero las razones que tengo yo

Fueron sólo mentiras que compré un día

 

Voy a trabajar en ello

Porque el tiempo no lo hará

Voy a trabajar en eso

Porque el tiempo no lo hará por nosotros.

 

 

No hay comentarios: