martes, 6 de julio de 2021

DIRE STRAITS (Ó MOMENTO DE TRIUNFO) PASILLO PINTADO VAGÓN SPEEDWAGON FLEETWOOD MAC A PESAR Y PENSAR LA ERA ROPA

 

No importa finalmente

No importa Ciudad Capital yo con  texto grabado.

Entre tener a   Europa o verla de costado

En sus estrechos peligrosos…

En sus raros e inigualables confines.

Declaro la infinitud

Al ala del ángel más perverso del poema.

 

Decido tener un salero y la obra completa

De la literatura francesa, con ello vengo

A preguntarte si el amor entre tú y yo existe

Y dímelo rápido que los del coche me están esperando,

Porque en ti está la sonrisa

Porque en ti está la gracia,

Me chiveo ante tu belleza

Y se me ocurre Lipovestky que yo ZIPPO

Prestándote atención al milagro

De tu presencia

 

A tu sonoridad, me estoy refiriendo

A tu esencia

Eso que no es pero sí es y nunca acaba.

Por siempre perdurable entre los estrechos peligrosos.

Yo con toda Europa al lado y tenerte ropa nueva,

Es más algo más que quiere decirse Tall Mahall

Y tenerte en Europa con un rato de despojarte de

Todas las Inglesas que te ciñen, hueco abstracto

Donde cae dinero, ho ROMEO!! Hasta sangre me estoy dando,

Muy contento, muy contento dejado acá que siempre

Me has tenido… Jamás Diré que nunca te he besado,

Porque rojo ya es desde lejos muy cotidiano histórico

En estos estrechos peligrosos que de ti yo te he cuidado

Llevo 30 años con el pico abierto sonriéndote a mi lado

Rosetón me ha ligado, tú sabes, la alquimia de la puntillita

Que se desnudó para no beberme y subirse a tribuna,

Es la lejanía de España, pero por qué no rápate al instante

Y la reata desencadéname, que sí soy incendiario,

Por lo tanto, allá breve pero desmi rabia cómprate

Mi novela, Mark Knopfler es el gran ausente pero

Pinche escándalo, ropa Europa plena conciencia del río

De los sultanes tantas veces Fustigado, al comienzo

Crueldad mundo ya que vos me has ligado.

 

No hay comentarios: