viernes, 7 de abril de 2017

LO QUE PASA AL LEER A JOSÉ MARÍA PÉREZ GAY



Leído José María Pérez Gay,
desde la tumba, me recomienda que lea
El extranjero, de Albert Camus,
Pérez gay utiliza un personaje para atacar
La lujuria y alabar la castidad, dudo de las mujeres,
salgo de casa
Camino veinte pasos o algo así por una coca-cola y cigarros,
presiento
A dos mujeres importantísimas en mi vida mientras veo el cielo,
claramente
Se ve un paisaje en el cielo majestuoso que me recuerda a Daniel sada,
“los castillos de algodón van por el cielo” y afortunadamente,
el pendejo
De Daniel sada está muerto,
¿a quién quieres más? Dicen mis mujeres
En mi cabeza, “pus las amo a las dos”
quisiera pensar pero no hay tiempo,
Porque el tigre Lizalde grita desde México:
“A la manera de cierto Pound”
Regreso, hago este poema tonto y desde mi ventana, la cara de Ezra Pound
Brilla, saliéndose por la ventana.


No hay comentarios: