viernes, 8 de abril de 2016

AHORA SÍ! AVISO POÉTICO EN AGUASCALDERAS CITY



Próximamente saldrá en edición independiente, un libro de poemas de mi autoría, se trata de un libro como de 90 páginas que saldrá como los formatos de las tesis de ciudad universitaria en La Ciudad de México, tengo pensado presentarlo en Aguascalientes en el Centro de Estudios Literarios de Aguascalientes, (EL CIELA FRAGUAS) con un brindis, ya está confirmado, el 20 de Mayo a las 7 pm de éste año. Tengo una lista de cerca de 60 personas y contando a otras gentes que mis invitados podrían llevar y si faltan algunos de mi lista, bien podrían haber 55 personas y a los que quieran un poco de reventón, tenemos pensado seguir la fiesta en casa de un amigo, habrá cocktelería de mi selección… De los poemas, se trata de 10 años del 2001 al 2011 de lo que considero lo mejor de mi Poesía en esos años, pude haber tomado poemas de Hápax Poético pero quise que el libro fuera ágil, y creo que lo conseguí si se lee lo que el poeta Ricardo Esquer comenta en el prólogo, además planeo ir tal vez a Radio BI o a Radio Universidad a platicar del libro, no más no esperen que la fiesta sea como de las que hace Ronaldo o Vargas Llosa jajaj, pero yo espero que se ponga bien…

No hay comentarios: