domingo, 6 de febrero de 2011

Concurso bicentenario INEGI-artístico


Foto de Gerardo González (una de muchas), para el concurso Bicentenario de arte en el INEGI, no sé quienes hayan resultado ganadores. Pero, por cierto, en el concurso anual de cuento INEGI siempre he querido participar cuando he estado adentro del instituto pero, como sólo se admiten cuentos de trabajadores con plaza y no eventuales, no se ha podido. Ciertamente en 1999 tuve sueldo de nivel técnico superior, pero la que era la directora de la regional centro del INEGI en ese entonces, la Dra. Aracelly López, no me renovó el contrato y no fui caso especial, fue decisión institucional y entonces por eso nunca he participado en Cuento en el INEGI, el cuento de Los Presos seguro hubiera arrasado, no es que yo sea presumido, pero la verdad es una de esas cosas que he escrito que, creo, merecen cierta inmortalidad. O sea que es muy buen cuento la verdad. Otro problema con esos concursos es que siempre son los mismos jurados, también en el INEGI hay los pequeños cacas grandes de la literatura o los capos de la literatura, pero yo le tengo cariño al Instituto la verdad eh?

No hay comentarios: