miércoles, 5 de enero de 2011

En mi cumpleaños rodeado de buenos bróders y féminas artistas

Acá con la ex reportera estrella de La Jornada Aguascalientes, Susana quien por cierto, es originaria del mismo sitio que nuestro queridísimo director de La Jornada Semanal: Hugo Gutiérrez Vega: Lagos de Moreno, estado de Jalisco; ella o viceversa se lo dijeron cuando Hugo vino a conocer las instalaciones del periódico. Abajo, con PENNY,la encargada de los conciertos del Instituto Cultural de Aguascalientes, ella ha sido la encargada de traer a Aguascalientes a Lila Dawns, El Bajista de Tom Waits, (algo rarísimo: ese concierto estuvo casi vacío: si la banda hubiera sabido de quién se trataba, seguro hubiera estado retacadísimo), Alizzé la francesa, Los Músicos de José (a esos los veía yo tocar en la Casa del Teatro en Coyoacán en el D.F. antes de que sacaran discos), La Orquesta Filarmónica de Italia, entre otros. Bueno, el piso ya estaba desde antes, pero de tanto mirarlo también salen buenas canciones, como bien lo sabe Tom Waits...

1 comentario:

Bibiana Camacho dijo...

Hola Marcos. Felicidades por tu cumple. Gracias por el comentario que dejaste en mi blog. Y también cuentas con mi apoyo. Pero no conozco a Rafael Padilla, me intrigó que pienses que es mi tío. En fin te dejo un abrazote.