sábado, 27 de marzo de 2010

Ayer salí a comer a un samborns de la zona centro de aguascalientes y me encontré a Geney Beltrán Félix comiendo solo, lo saludé y me quedé un momento a platicar con él, el crítico literario vino a Hot Waters a presentar su libro habla de lo que sabes , terminé en la noche en la presentación comprando los 2 libros, ese y el sueño no como refugio sino arma, que era el que desde hace tiempo me interesaba, cuando me despedí de él en el restaurante, le dije: "hojalá se hagan unas chelas". pero mi pobreza me hizo volver a casa totalmente sobrio, creo que por ahí Joel Grijalba y Edilberto Aldán se lo llevaron a eso, precisamente, en mi casa me acabé el ron que me quedaba y comenzé la lectura del de los ensayos, nada grave, sólo espero que cuando le envíe un mail me lo retache. Francamente el otro libro no me interesa para nada, pero el de los ensayos tiene mucho, felicidades Geney. ** Dato nada curioso: en la presentación habíamos 13 personas, pa llorar, eso sí, la situación aquicalidense...

No hay comentarios: