viernes, 15 de enero de 2010

Hoy amanecí soñando que viajaba, como dice Sabina, pero hasta trópico de cáncer, pinche frío!! y que estaba yo ahí con Henry Miller, bebiendo vodka. ¿Sabían ustedes que Carlos Fuentes sostuvo correspondencia con Miller? Hay otro dato curioso: En wikipedia se mencionan toodos los libros de Henry Miller, se menciona Reflexiones sobre la muerte de Mishima, pero lo que me hace encabronar es que según wikipedia ese libro no está traducido al español.. psss, maestros, mi amigazo José Vicente Anaya lo tradujo desde 1981!!! **** Hace, bueno, la verdad fue en noviembre que salí en televisión local de aguascalientes, hice un trámite y me dieron una copia, lo que más me gustó fue que me filmaron (aparte la entrevista en vivo) colocando mis libros en una banca, se me ocurrió que esa imagen puede pasar a la historia contemporánea, así como los albañiles en el zocalo de México, yo pongo mis libros pa ver quién compra, y dicto conferencias y muchas monadas más. Será? Saaaabe.

No hay comentarios: