sábado, 21 de noviembre de 2009

Váyanse sobre las muchas Micheladas

Mundanos, no suelo recomendar ni hablar de música en los blogs que he tenido, porque pudiera sonar reiterativo, redundante o poco rebuscado, pero creo que me salva el hecho de que después de la presentación de los cuentos, el guitarrista que hizo gozar a la banda reconoció mis dotes de pequeño cuentista de una forma absoluta cuando después de las chelas en 0tro sitio ya más céntrico de ésta localidad, (que sin lugar a dudas debería de llamarse, ahora en éstos tiempos de penuria, ya no sólo callejón del codo sino más bien callejón del cartílago), que yo finalmente tenía chispa de escritor. Ustedes le creen? Yo francamente no lo sé, con tanta pobreza en el mundo, creo que también el brillo de los escritores está muy mal distribuído. El talento está democratizado y eso fue lo peor que le pudo pasar a la genialidad, para aquellos que saben que se merecen un premio o una beca y que han luchado hasta el cansancio incansable por la cultura lo deberían aceptar. De modo que no queda de otra más que beber y discutir ésta cuestión por los siglos de los siglos. Ey, pero con Mi Chelada. MI CHELADA Álvaro Bitrán, violonchelos. Para aquéllos que no lo conocen, éste disco es una chulada. Ojo: sí es un disco que hay k rebuscar mucho, hasta que se pongan nerviosos los dueños de la tienda de discos, pero k se le va a hacer, siempre lo han sabido: lo bueno es poco y hay muuuchos atorones en el tráfico y muuchos rebuuuuzcan las salidas colaterales he he he... Pero ya saben mundanos y mundanas, yo hos quiero tanto que les quito las búsquedas colaterales hehehe... O sea: (son re gachos la neta, no me reeebuuuscan a mí para que yo le4s venda M´as allá de los Partidos). En fin, no sé pero el correo para conseguir el disco es éste: mi.chelada@yahoo.com comentarios quejas y sugerencias saludos y demás: Así dice. El disco no tiene madre Salut mundanos, hasta otra.

No hay comentarios: