jueves, 2 de abril de 2009

YA SALIÓ LA REVISTA DOS FILOS No.105

Más añeja que Vuelta de Octavio Paz por 8 meses, el número contiene 4 connotadas plumas que hablan sobre Alejandro Aura. Le iba a tomar una foto a la portada ya que es muy fotogénica, pero ya es noche, por cierto, el director de la revista, mi amigo José de Jesús Sampedro me ha invitado al Festival Cultural de Zacatecas 2009 a presentar mi última novela, así que estaré allá el 14 de abril en el Foyer del teatro FERNANDO CALDERÓN, a la 1 de la tarde, yo por mí me quedaría más días pues dicen que este festival no tiene absolutamente nada de desperdicio y que está estupendo, bueno, salut, mundanos y mundanas, que mañana tenemos a los de Palabras Malditas acá en Aguascalientes, yo creo se pondrá muy bien.

2 comentarios:

Raúl Esquivel Martínez dijo...

Un saludo maestro, siempre es grato leerte, y ya que mencionas de tu novela ¿cómo hago para hacerme de ella? ¿la están vendiendo aquí en el defectuoso, o te la puedo comprar directamente?
Un abrazo

Marcos García Caballero dijo...

Hola Raúl, un gusto saber de tí.
Fíjate que me la tendrías que comprar directamente, fui a ver a los de Educal allá por av. Ceylán en el merísimo norte y fue un rollote. Total que sí, escríbeme a marcosgcaballero@gmail y nos ponemos de acuerdo. Ha y pásame tu página pa pasarte loas páginas de otros bróders