jueves, 23 de abril de 2009

ESTOY TRABAJANDO EN ESO

Empecé a escribir un blog propio en la ciudad de México en 2004. (Gargantúas, se llamó originalmente), calculo que 5 años después cerca de 17,000 mil visitas tendrá éste blog, por lo que primeramente quiero decir a todos los y las mundanas que han leído aquí: Muchas gracias, espero que mis escritos les hayan servido de algo. Ahora es tiempo de renovarse. Estoy en pláticas con unos webmasters amigos míos y crearé una pág web con cuentos, audio, música, ensayos, poesía y fotografías hacerca de mi trabajo. Abajo los blogs literarios masturbatorios de: "me encontré a fulano en un bar y estaba pedísimo". Propongo, en cambio, ¡Arriba los blogs, libros clásicos y nuevos, páginas web con CONTENIDO SÓLIDO, AMENO e INTELIGENTE. Es lo que puedo decir por ahora, así que si les late mundanos, estén pendientes... MGC.

No hay comentarios: