lunes, 26 de enero de 2009

Les pido paciencia, desocupados lectores, lo que pasa es que últimamente me siento medio simple y llanamente pesimista. Y me devuelvo a mi otra utopía: El Yoga y la Música (además de ver cuándo Veo a la susodicha): tengo montones de música, desde Bach hasta Tv on the Radio pasando por Ojos de Brujo a Ali Farka Toure a John Williams el virtuoso de la guitarra clásica. Eso me alegra un poco. Además, afortunadamente estoy BECADO para hacer una NOVELA. He descubierto que me gusta el género de ficción autobiográfica, vamos, es algo que me da PLACER narrar... además, ya tengo bastante avanzado de mi proyecto de BECA, uffff, eso es un respiro ¡Y eso que no he recibido ni un centavo todavía! Lo que te quiero decir, desocupado lector(a) honesto que tienes mil caras, es que esa es la razón por la que no he escrito tanto acá, si quieres checar algo de CULTURA que estaría chido de todas maneras, checa REVISTA PUNTUAL (ES DE POLÍTICA EH?) http://www.revistapuntual.com/ que tiene amplia difusión en Yucatán, Quintana Roo y anexas. Checa los núms anteriores y checa a mi colega ARTURO VALDEZ CASTRO. SALUT MUNDANOS Y MUNDANAS, hasta otra...

No hay comentarios: