domingo, 4 de junio de 2023

PRESENTACIÓN EDITORIAL

El viernes 16 de junio de éste año se presentará en la biblioteca Jaime Torres Bodet, el libro corto de Amauri López Villafuerte titulado: "Seguiré sus pasos" , Hace como dos semanas atrás de hoy que les comunico éstas palabras de poco peso, Amauri me envió el nexo por tel celular de que se podía conseguir el libro por Amazon, "muy chido pues Amaury " La verdad me dió mucho gusto ver en mi puerta un mensajero de Amazon: "¡Paquete para Marcos García!" Y pues ahí estaba, "Seguiré sus pasos", novela de amor y desmadrado desamor, pero no hay que echarle más que porras de las buenas: Fíjense, yo conozco a ese cabrón desde que íbamos en el Bachillerato en Hot Waters hace rato, empezando los años noventa, luego en fechas alrededor de el año 2000 Amaury dice que me vio en CDMX , supuestamente en una fiesta, no lo recuerdo pero es probable, Amaury conoció a Paco Ignacio Taibo II y a Joaquín Sabina en circunstancias que todavía no sé recordar, pero pues ahí anda, éste hijo de las mil y una noches, Amaury López Villafuerte, lo importante es que se lea su novela, sus padrinos serán Arlette Luévano y Ricardo Esquer, ella premio Efraín Huerta de Poesía y Esquer, pues ya es casi de la vieja guardia de los escritores aquí en Aguascalientes: Ahí está pues: la biblioteca ya saben, en el centro de AGS, y... ¡Pues que se lea a Amaury! "¡Seguiré sus pasos!"






No hay comentarios: