lunes, 16 de mayo de 2022

COMENTARIO DE ÉSTOS DÍAS 14 15 y 16 DE MAYO 2022

 Bueno, pues el asunto está en que encontré mi viejo ejemplar de Letras Libres llamado "LA INÚTIL

POESÍA" Donde entre otras cosas, estaba una lista de 200 poetas (en 2004) que todo eso servía para hacer una votación entre los lectores de poesía, que fui yo también uno en aquel entonces que se sintió llamado a contestar por sus 10 mejores poetas: Puse mi lista y ahora a la vuelta de los años en 2022 me encontré éstos días la revista y lo notable ahora es que muchos ya han muerto, Raúl Renán, Otto Raúl González, José Emilio Pacheco, etcétera. Pues hoy en la tarde noche he visto a Hernán Bravo Varela que platicaba con José Luis Trueba Lara en la revista LEEMAS DE LA GANDHI y por supuesto que me parece genial

que Hernán Bravo Varela siga escribiendo poesía, de hecho, él dirige el www.periodicodepoesia.unam.mx.

eso me resulta genial, no puedo escribir un comentario más grande, pero los invito a checar a página web de periódico de poesía. Yo lo voy a checar, vi a Hernán Bravo Varela como una persona lúcida y me pareció bien. También ya en menos de dos semanas saldrá otro poema mío en la pág web de la UACM, la pág web es "palabaristas" si quieren checar un poema mío llamado "Navego en el Instante". Pues eso, salud y larga vida lectores míos.

No hay comentarios: