sábado, 20 de noviembre de 2021

COMENTARIO

No pues sí me gustó el evento de los 100 años de estridentismo, me gustaron mucho los dibujos, les paso uno, la verdad el premio "Salvador Gallardo Dávalos" sí tiene su prestigio, no está mal, la recordanza de los estridentistas estuvo muy bien, me sorprendo a mí mismo viéndome como ya un señor grande, con obligaciones, sobrio, ya con todo el Rosetón de Plata lo tengo superado en mi mente, es decir ya no deseo ser un supuesto rompecorazones, un bohemio... ya desde hace mucho no deseo joder al prójimo, pienso que ése pasado de mi vida que es, a medios chiles, el Rosetón de Plata, me parece divertido, pero yo ya no bebo, si acaso fumo mucho cigarro, café, ya casi nada de, caray, me sorprende la vida que estoy llevando, déjenme ponerles una foto de los estridentistas:



Con ésta foto comenzó la charla del nieto, Salvador Gallardo Cabrera, desde CDMX en video a HOT WATERS CITY, estoy trabajando en un texto...


No hay comentarios: