miércoles, 8 de abril de 2015

RECUERDOS AÑEJOS DE LA PEDANTERÍA REMOTA...



Drogas? La moda? El dinero? Las mujeres todas para ti? El alcohol? El eterno recinto universitario? No mamen weyes: El tráfico!!! Tráfico!!! Toda tu vida en medio del tráfico!!! ¡¡¡Mucho tráfico!!! Tráfico allá y tráfico por acá!!!!! Internet y siglo XXI? Respuesta: ¡¡Tráfico!!! Mucho, mucho tráfico!!!! Es tu destino el tráfico!!!! Bienvenido. Y de paso bienvenido al D.F. ciudad volcán, porque después de un congreso de escritores en Morelia, donde tengo la oportunidad de conocer gente estupenda, dos días después o sea hoy, me encuentro en el chat a una mujer que me manda besos y dice con locura soy tu fan y qué buena poesía escribes etc. Después muestra verdaderamente quién es: “Te odio, me das asco, así enseñas a los demás cómo es realmente como no hay que hacerle” etc. En Morelia todos me quisieron y me siento tentado a que ya se publique un ensayo que tengo respecto a esos menesteres de la vida cultural. El nombre: “Los Escritores y la derrota”. Por cierto, la Revista Tragaluz de Guadalajara… qué buena está! No la conocía pero saludo a su esfuerzo y su talento, algún día espero y publicaré con ustedes. Mucho Cabernet Sauvignon en Morelia, necesito descansar, algo así como mirar a los escritos de Guillermo Samperio y saber que no tengo por qué ser perfecto, ni lo deseo, además la perfección es aburrida no? A mi lo que me gusta es ver y sentir que existen quienes valoran mi trabajo y los que no, pues que sepan: no soy ni quiero ser el mejor escritor… precisamente porque un ingrediente necesario para ser feliz es no tenerlo todo, el que tiene la vida demasiado fácil está jodido, el esfuerzo sigue siendo todo. El valor sigue siendo todo.

  

No hay comentarios: