jueves, 16 de diciembre de 2010

El poeta Ricardo Esquer en Aguascalientes, ags.

Qué tal ESQUER: No sé qué mierdas pasa con las tarjetas de mano, pero creo que éste era tu otro correo, recuerdo que te interesó mi artículo de Julio Cortázar, pues bien, se p'ublicó varias veces, no siempre te leo en La Jornada pero sí me interesa seguirte lo más que puedo, cuando hablas de los rollos de las gestiones públicas de la Cultura coincido totalmente acá en Aguascalientes.. Bueno, la dirección donde puedes ver mi artículo de Julio Cortázar es ésta: http://mgcaballero.blogspot.com/ ahí encontrarás todo tipo de comentarios, pero también ensayos serios, poemas y ligas a otros sitios jugosos, te dejo, pero pásala de pelos en éstas fechas y por supuesto, FELIZ 2011, con respeto y amistad, para volver a platicar, Tu cuate, > MARCOS GARCÍA CABALLERO Estimado Marcos: Gracias por comunicarte y enviar la liga para leer tu texto. Lo haré con mucho gusto e interés. Es preocupante que no haya reflexión entre quienes escriben, pues al parecer la palabra no manifiesta deseos de juntarse con las ideas. Y se escribe sólo por escribir, por autocomplacencia o para denigrar a otros. Un poco por eso y porque creo tener algo que decir, decidí colaborar en La Jornada. Los buenos lectores dirán si esos escritos valen la pena. Tengo varios planes para el año que empieza en quince días. Pero antes me urge quedarme en casa, sin prisa por llegar al mismo lugar donde estuve ayer, ni motivo para hacerlo. Además de proyectos de escritura poética, tengo planes de proyectos en el CIELA y el ICA. Se trata de trabajo, como si tuviera tiempo para hacer más cosas. Pero si me ofrecen una lana con gusto dejo de hacer lo que hago. Nótese que se trata de vender un proyecto de trabajo, no mi conciencia. Recibe un abrazo fraternal y mis mejores deseos para el nuevo ciclo. Ricardo

No hay comentarios: