domingo, 2 de mayo de 2010

Yo ya me he burlado lo suficiente de ese impulso de ir a la feria de san Marcos, pero ayer a las , bueno, hoy a la una de la mañana, Villalobos y yo nos topamos con una vieja, un primor de chava y giraba el mundo y mi libro de los "Cuentos Iconoclastas" se lo quedó varia banda del bar el Yam- Back, (sepa su chingada cómo se escribe), ahora son las 7 de la mañana y no sé qué mierdas pasó, lo único que recuerdo es k estaba primorosa, fue la chava después de invitar como a 5 seguidas, y Villalobos y yo hablábamos de "Masa y poder" de Elías Cannetti... Total k fue un reventón a toda madre, digo, perdón, fue un devenir de la conciencia... y lo único k decía mi conciencia era "cógetela,,,, cógetela" Donde quiera k andes, gracias por compartir y hacer la noche más clarita k el agua...

No hay comentarios: