lunes, 26 de abril de 2010

Mi psiquiatra dice que soy esquizoide. Yo digo que es que soy de otra parte. (además si usted me ofende, le digo hasta de lo que se va a morir). Esto no es una cantina: recuerde que usted Ya tiene cuatro de mis libros publicados. Si, ya sé: hubo o hay un escritor Que dijo que todo escritor es un esquizo Pero mire, para mí eso es parole… parole… Y además me vale… ¿Qué sí estoy enfermo? A mí, Si acaso, me duelen los ojos de tanto leer, Mejor cuénteme una de vaqueros… Ok, ok, ¿Cuánto le debo por la cita? ¿Tan poquito? Ha bueeeeno, usted lo dice Porque todos los libros se los he autografiado. Usted a lo suyo: usted a dictaminar locos Y yo a escribir libros, la verdad… Todo vale menos hacerse pendejo… Y ya lo dejo porque llegando a mi casa tengo mucho k leer y escribir y cosas k mandar a concurso, o escribir para una revista o yo k sé… La verdad ser escritor es un placer: Díganmelo a mí que en el aire las compongo Y además bueno, ya llegué a mi casa Y como dice Óscar de la Borbolla: “Nada es para tanto” No pero… hay una frase de Bataille Que dice: “la literatura será todo o no será nada” Bueno, bueno, puede ser una de mis Contradicciones, lo voy a poner en mi currículum artístico… lo sé lo sé: puedo ser mamón, pero que me dijo Vicente Anaya: a todo el mundo le puede pasar…. ¿Qué? Hay dios… la que estaba de verdad Medio sonsa fue la que me dijo Y era doctora, así como usted: ¿Sabe lo que dijo? ¡Que yo estaba a la misma estatura intelectual de Freud! ¿Estará loca? Bueno bueno, Mejor ya me pongo a redactar Lo que diré en Zacatecas en el festival Cultural 2010. Noo, que hueva, bueno, Bueno, improvisaré a ver k tal me queda Además de dónde se habrá sacado eso de Freud? Esas jaladas yo ni las leo… Ya llegó el espíritu santo o la musa A decirme que debo leer a Antonio Lobo Antunes, futa! ¡Pero sus libros son re ca/ Ok, ok, con la musa no se discute Y mucho menos si es Euterpe, La musa de la música… Arturo ¿te acuerdas eso de la musicalidad del verso Y bla, bla, bla,? Ha okey Arturo, ¿Qué si tengo novia? No seas menso tu acuérdate del parágrafo 21 de Rayuela, (Arturo aparece como ausente y es posible Que no conteste). Lo… que… tengo… qué hacer… Es leer a Cabrera Infante, ese después quiero k lo vea una morra. ¡Wey ya es hora de ir al Yoga! ¡Tienes qué trabajar dice el espíritu santo!! Mira pus no sé, yo nada más estoy esperando que me hablen. Ya me entrevistaron, hasta me dijeron que qué tipo de sangre era yo, etc… ya shh pera morro, ahí viene el diablo Y quién sabe qué chingados quiera hoy, ¡Qué chingados le digo al diablo? Fuuuta, me pregunta que cómo le hago pa escribir. Ay si serás imbécil, ya hasta tienes trabajo, No pinchi diablo, tú ni discutas eh cabezón? Ya sabes pa lo que vas a servir, Pus sí… ni mo… Cuando vuelva del Yoga voy a postear Y a preguntarles a los mundanos y mundanas Si se notó que me fui al D.F. Digo, yo nada más quiero saber si lo notaron…

No hay comentarios: