jueves, 18 de febrero de 2010

Hoy, hoy, hoy en la madrugada, me he enterado que lituma o Germán Castro (cualquier cosa que eso signifique) ha puesto en la jornada de hoy, hoy, hoy, un textito en que intenta vapulear mi libro "Iconoclastas y otros cuates", lo primero que quiero decirle a Germán Castro es que los títulos de mis libros los elijo por motivos personalísimos, (no tiene ni la más 'peregrina idea de lo que costó sacar el libro (tuve que enseñar a alguien a editar y creo que la Inteligencia aquicalidense lo busca por estafador), se supone que es mi amigo (Germán Castro) hasta me da pena decir que soy el único que siempre ha defendido sus cuentos, lo que no sabe Germán Castro es que por uno de esos cuentos me ofrecieron ser Jurado en el premio Valladolid a las letras, pero ya, oríllese a la orilla, que si tan insignificante le parece, que no haga creer al respetable que con un comentario de 14 líneas va a tumbar un libro, esos parámetros, carajo, sólo se los perdono a Richard Rorty. ¿Oye Germán? Cómo le haces para que tus comentarios sobre libros sean totalmente laudatorios o totalmente saca basuras de contenedor? Ahí estamos Germán Castro luego te llamo para cobrarte el comentario del libro de La Identidad Nacional, na más porque fue mi padre el que lo escribió.

No hay comentarios: