martes, 29 de diciembre de 2009

DATO CURIOSO

Un encuentro, de Milan Kundera Lo que a mí me sorprendió de mi encuentro con éste libro, fue que en el sótano de Miguel Ángel de Quevedo, este libro no estuviera ocupando el estante del hit parade donde sí encontré a Herta Müller o otras cosas más. Eso de que Kundera tenga que ser buscado en la librería me parece sospechoso, había un ejemplar de la última trilogía de Henry Miller y no sé por qué, comenzé a sentir un sentimiento como de enfermedad frente a tantos libros maravillosos. El de Henry Miller, Nexus, estaba en 450. Pesotes, pero así qué fácil Henry, te traducen y te publican a espacio y medio, maldito hijo de la chingada, yo te voy a seguir haciendo promoción. Luego me fui a la Rosario Castellanos, la librería del FCE, me dio pavor pensar que de verdad sí hay gente que me lee y la verdad, para la de cosas que he publicado…. Sólo quiero decir: ¡HABEMUS NEW BOOK! Y luego fiscalitos de conciencia, deben de saber que el escritor más conocido en mi colonia es Iván Ríos Gascón, pss, pss, maese no pude verte en México y eso es algo que de verdad me jode, pero ya va a salir tu nuevo libro… me cae que voy al deefe na más para la presentación, claro que Iván me verá y hará cara de chale: a éste wey ni lo conozco, pero de que yo voy, voy corriendo.

No hay comentarios: