lunes, 13 de julio de 2009

Próximo libro

Próximamente presentaré en Aguascalientes el libro del rinoceronte: es de mis libros el que mejor portada tiene! Carajo! ¿Qué hubiera pasado si Edad en el Alba hubiera tenido una buena portada y mejor cuidado editorial? Lo mejor que le pasó a Edad en el Alba fue el Jurado que la calificó, de eso no me cabe duda: Beatriz Espejo, Guillermo Samperio y Agustín Monsreal, un jurado increíble. En fin… lo que me emociona es que en el comentario de la contraportada, Alicia Quiñones editora del suplemento cultural del Milenio Diario, quien dice que éstas 16 historias de aventuras y desventuras, locura, imaginación, incertidumbre, entre el arte de la literatura y la realidad..… me pone ¡como uno de los prosistas más prometedores de la literatura mexicana contemporánea! Vaya! —Exageras Alicia! —Le dije al día siguiente por tel cel. —Permíteme mi querido Marcos, estoy en una junta, luego te marco, beso SEGUNDO DÍA —Exageras Alicia, no es para tanto! —Mi querido Marcos, es la pura verdaaad! ¡Vaya! Si ya lo dijo Alicia Quiñones, entonces voy a esperar un comentario, por lo menos, y objetivo, del círculo de periodistas y escritores de Aguascalientes por lo menos. Les dejo un pedazo de la portada:

2 comentarios:

charolastra dijo...

Y CUÁNDO VA A SER ESTO MI QUERIDO AMIGO, ESPERO ME AVISES PARA VERNOS PRONTO!.


SALUDOS

Marcos García Caballero dijo...

Mi áfaire cybernético jejej, ya va a ser pronto, yo también ya quiero verte... ya te llegará invitación.

Beso
MGC.