viernes, 25 de enero de 2008

He estado practicando Yoga desde hace rato. Lo malo es que me enamoré de la maestra. El Yoga saca tu energía al máximo y eso hay que saberlo aprovechar. Lo chusco, es que la clase es a pocos pasos de mi casa. No, mejor dicho no estoy tan enamorado de la maestra.. Joder!! Soy tan bestia que hasta voy al Yoga sintiéndome bestia y lo practico para que se me quite. Por ahora la poesía puede descansar... Ya retornaré a ella o igual y no: lo importante es sentirse mejor, la casa en la que ahora vivo, mi realidad, etc, me hace decir que por el momento --y eso que sí hago poemas y eso que sí tengo una página de poetas donde escribo mis cosas--, pero la poesía por el momento... Además tengo qué levantar un negocio, hay unos pocos centavos para una especie de tienda local de cómics o algo por el estilo. Además ya vienen los cursos de extensión de la autóctona... y muy pronto habrá una noticia literaria, a ver qué..

1 comentario:

arturo valdez castro dijo...

carnal,
te ando leyendo.
qué onda con la maestra de yoga... acaso es ella la noticia literaria?
un abrazo y salut!
a.